lunes, 18 de julio de 2016

SMILEBOX JUNIO

Este mes la smilebox llego casi juntándose con la de julio que pronto espero recibirla porque esta llega más tarde de la cuenta por una incidencia en el transporte la recibí a mediados de julio cuando la tenia que a ver recibido a finales de junio, #smileboxcuidateydisfruta 

Como suele ser habitual (gracias a vosotros) es una SmileBox Oro ( con el doble de productos seleccionados, este mes por la incidencia uno de mis productos seleccionados que era un arroz no me llego y en su lugar me mandaron otros.


Si os apetece probar la caja a un precio de 12.99 en vez de los 15,99 que cuesta normalmente y recibiréis el doble de productos seleccionables os dejo mi código   http://www.smile-box.es/amigosinfluencers-2934-830f5e197f478355fc8a004a02c907acea514b96

A continuación os voy a enseñar los productos de mi caja.

Dulcesol Macarons, es un producto de alimentaria 2016 son de sabor chocolate y sabor fresa, los probaremos aunque por los comentarios que vi en redes sociales no tienen nada que ver con los macarons auténticos (tengo pendiente intentar hacerlos en casa)


Nestle Junior sabor galleta, esta leche ya la probamos en alguna campaña de marketing participativo y a la peque le gusto así que la seleccionamos que viene genial en teoría me deberían llegar cuatro  bricks pero por lo veo solo me llegan 3.... 


Central Lechera Alpro coco y almendras, tenia ganas de probar esta leche porque vi por redes sociales que tenia buena pinta probé una vegetal y no me gusto, a ver si esta me convence.(este era un producto extra pero con el lio que hubo pues por eso me debieron de mandar 2)

Batidos completos en polvo EASYLENT sabor vainilla estos los elegí también ponen que son sustitutivos de comidas, y en el fondo no me gustan este tipo de batidos pero decidí cogerlos para probarlos.

Y por último había pedido era la arroz la abu pero por lo que lei por rrss estaban mandándola de manera normal cuando era un producto refrigerado, por lo que por esto debió ser el problema de las cajas la tardanza y una caja con algún producto extra sustitutivo.


Este debe de ser un producto compensatorio, pero es que encima este mes no me llego el folleto informativo de los productos ni sus precios, asi que nose exactamente bien si es sustitivo o extra.

Salsas de frutas Doifruit de fresa y frutos rojos y de limón y menta, son unas salsas de frutas alternativa a la mermelada que se puede usar para postres etc así que la probare en algún postre.

Colacao Shake y colacao shake 0% un batido que se puede llevar a  cualquier sitio, esta ya me llego en una caja anterior y la verdad que nos gusto mucho.

Como productos sorpresa.

Horchata Chufa Costa la probaremos que nunca probé la horchata así que nose si nos gustara pero ya vi alguna que otra receta para probar.

Refrescos sin gas Solan de cabras,limón y multifrutas los probé hace tiempo y me gustaron mucho.

Matumix Tex Mex y Jamon de Matutano estos los mandaron ya en varias cajas pero les damos buen uso nos gustan bastante.

Snapea crips los aperitivos de guisantes horneados, que vinieron en una caja y me encantaron de echo ya me compre un paquete.

Cerveza Amstel Radler 

Mayonesa ecologica Helmans tiene muy buena pinta y es algo que uso mucho.

Scotex Jumbo muy necesario el papel de cocina y más cuando hay niños en casa.


Aqui os dejo una imagen de la caja que se puede seleccionar hasta el 31 de julio y se recibe en agosto #VeranoSmilebox, arriba teneis mi codigo para que os doblen los productos. 




Espero que os guste 

Natalia





1 comentario: