jueves, 29 de septiembre de 2016

ENSALADA DE GARBANZOS

Ya finalizando el verano por con los calores a mi me encanta comer ensaladas y esta ensalada de garbanzos es una ensalada muy completa para comer.

Este mes en el #diade que organiza Noemi del blog todocooking, dia de las legumbres como este año han declarado el dia interacional de las legumbres, seguro que vamos a ver recetas muy ricas. 


Ingredientes:

300 gramos de garbanzos (yo use de bote)
1 tomate
100 gramos de maíz
sal
aceite de oliva
cebolleta
aceitunas

Elaboración:

Cogemos los garbanzos y los pasamos por un chorro de agua para limpiarlos, porque ya los elegí cocidos, sino tendríamos que cocerlos.

Cortamos la cebolla y el tomate en trocitos pequeños, colocamos los garbanzos en una fuente y vamos añadiendo el tomate, aceitunas, cebolla y maiz y aliñamos con aceite y sal.


Espero que os guste mi receta.

Natalia. 













3 comentarios:

  1. Natalia una ensalada la mar de interesante, rica y sencilla de preparar. Al verla acabo de caer en la cuenta de que uso los garbanzos siempre para comidas calientes o templadas pero ensaladas sólo preparo con alubias o lentejas ¡hay que remediarlo!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre digo que las legumbres no solo son para hacer potajes, con esta receta me reafirmo porque te ha quedado fantástica. Una ensalada bien completa y rica. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una ensalada súper rica. Además, los garbanzos me gustan un montón. Tengo que probarla, gracias por la idea!
    Un besazo!

    ResponderEliminar