martes, 13 de septiembre de 2016

SMILEBOX UNILEVER {la smilebox de octubre}

Hoy vamos a hablar de la smilebox Unilever la smilebox que podemos seleccionar hasta el día 30 de septiembre y que recibiremos en octubre, esta es una caja que me encanta, por con SmileboxUnilever mimarnos es muy facil.

A continuación os muestro los productos que podemos seleccionar 4 de ellos.

Para mimar nuestra ropa podemos seleccionar los siguientes productos.
Mimosín Jazmin la suavidad de siempre en tu ropa con un olor a jazmin, mimosin suavizante concentrado de 60 lavados.

El nuevo detergnte liquido skip ultimate elimina manchas dificiles 22 lavados para comprobarlo.

Skip liquido con fragancia a mimosin 22 lavados con aroma a flores de tiare y frutos rojos ( este lo probe y he decir que me encanta)



Para mimarnos a nosotros podemos elegir estos productos.
El nuevo desodorante antitraspirante de axe signature antimachas para ellos en version 150 ml

EL famoso gel ducha moussel classique de legrain en versión 100ml para el gimnasio o para viajar vienen genial.

Champu timotei reparación intensa con extracto de rosa de jerico en versión 300 ml ( este es uno de mis champus habituales me encanta)

Tresemme liso keratina 3 unidadades de 100 ml cada una consigue un cabello liso suave y facil de manejar.

Estos son los productos seleccionables de unilever, la marca se creo en 1930 "si alguien en algún lugar del mundo utiliza nuestros productos para sentirse bien con su pelo o tener una sonrisa brillante, para tener su casa limpia o para disfrutar una taza de te...." algunas de las marcas que forman parte son tresemme, timote, skip,mimosin, signal,axa, rexona,dove, frigo....

Y los productos sorpresa que pueden venir en nuestra caja estas son las pistas.

Para que disfrutes del color sin preocuparte de las manchas ( creo que sera un desodorante dove)

Siente tu piel mas suave y cuidada en una sola ducha ( un gel dove)

Cuida y fortalece tus encias, una pasta de dientes supongo.

Listo en unos minutos con un sabor a setas y romero

Un plato unico listo en unos minutos.

Estos dos últimos me da que seran la pasta que viene para cocinar rapido que no me gusta mucho.

Si os animais a probar la caja a un precio de 12.99 en vez de los 15,99 que cuesta normalmente y con el doble de productos seleccionables con mi codigo lo podreis obtener.



Como novedad puedes escoger tantos productos extra como desees a 0,99 € unidad, solo tienes que seleccionar tus 4 productos elegidos( que se doblan en la caja oro si usas mi codigo) y una vez confirmados te sale la opción de elegir productos extra a 099 € cada uno.

Y aqui os pongo la caja que he recibido en agosto.




Espero que os guste.

Natalia.









1 comentario: