martes, 25 de octubre de 2016

PROBANDO IOGOLINO CREMOSOS

Como bien sabeis yo me apunto a todo lo que sea probar nuevos productos en esta ocasión y de la mano de madresfera y nestle, le toco a la peque probar los nuevos iogolinos más cremosos, que hasta hace no mucho le gustaban, pero ahora ya no le gustan con tanto entusiasmo.

Estos yogures tienen caracteristicas que estan especialmente elaborados para bebes desde 6 meses, ricos en calcio, contienen zinc y magnesio.
No necesitan frio, sin conservantes ni colorantes y con un sabor y textura deliciosos.
Criterios a valorar para el sello de calidad.
Variedad de sabores: completa, ya que suelen ser fresa y platano y aqui tienen bastante mas variedad, melocoton,pera,frambuesa.
Textura: Muy cremosa, especial para bebes ( la peque como ya no es tan bebe creo que por eso ya no le gustaron tanto)
Sabor: Agradable, yo he probado el de frambuesa y me ha gustado la peque el que más le ha gustado fue el de platano.

Facilidad de transportar: Como no es necesario llevarlos en frio son unos envases muy comodos para los dias de parque excursión etc.
Estan bien para tomarlos de vez en cuando, por que a la vez que estan enriquecidos con zinc, calcio etc, tambien llevan una cantidad de azúcar muy importante para los peques.







2 comentarios:

  1. Lara está empezando a tomarlos. Le gustan los de plátano, y le he comprado de natilla y natilla con galleta. También los de pera. Hasta ahora el de plátano lo come bien, quizá mejor el de la marca Hero. A mí me llaman la atención los de fresa y frambuesa

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué ricos tienen que estar. A mí, que soy un poco niña, me encantarían ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar