jueves, 1 de junio de 2017

PASTEL DE SALMON


Llega el calorcito y me apatece comer recetas nuevas, yo siempre estoy probando, me dice una amiga tu pruebas todo es que te gusta todo, digo bueno hay que probar, si se lo llegan a contar a mi madre hace años ni se lo cree con lo mala comedora que yo fui siempre.

Este mes participo en el reto cocina de pelicula que organiza Elena del blog dulceshelens,la pelicula elegida este mes es american cusine hacia tiempo que no participaba por falta de tiempo, pero es un reto que me encanta este mes la pelicula es, si no tengo tiempo de verla como en este caso, siempre me fio de sus recomendaciones y cuando vi salmón me dije esta es la receta perfecta.

Vamos con la receta.








Ingredientes:
200 gr de salmón ahumado
6 rebanadas de pan de molde sin corteza 
1 lata de aceitunas 
1 lata grande de atun
10 palitos de cangrejo
200 gr de gambas peladas
Mahonesa


Elaboración:

Forramos un molde de plum cake con film trasparente y vamos colacando lochas de salmón por el fondo y las paredes, reservamos.
Cocemos las gambas descongeladas, cuando esten cocidas escurrimos y esperamos a que enfrien un poco, a continuación añadimos los palitos,aceitunas,atún, mahonesa y un poco de salmon, y lo batimos todo bien.

Vamos montando capas pan de molde capa de mezcla, acabando con pan de molde, lo envolvemos con papel film y ponemos un peso encima y lo mentemos en la nevera hasta el dia siguiente.



Desmoldamos y adornamos con mahonesa, aceitunas.

La verdad fue un acierto total que pronto repetire, adoro el salmón ahumado, aunque solo puede ser para ocasiones especiales, lo comeria todos los dias.

Si queries ver las deliciosas recetas que prepararon el resto de participantes las podeis ver aqui.

Natalia.









5 comentarios:

  1. Qué acierto de plato. A mí también me gusta mucho el salmón ahumado por lo que me lo apunto para hacer un día de estos. ¡genial!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda y parece fácil de hacer, aunque a mí no me gusta el salmón.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Lo tiene todo para ahora que llega el verano. Y me alegro mucho de que hayas vuelto a participar. Un besazo enorme de Dulces Helens

    ResponderEliminar
  4. Platos así bien fresquitos es lo que apetece por las noches para cenar en la terraza. Te ha quedado fabuloso!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Una rica propuesta, me gusta mucho el salmón, resulta una receta fresca y deliciosa
    besos

    ResponderEliminar