martes, 11 de julio de 2017

TESTABOX FRESH

La selección de este mes me gusta mas ( de echo echo de menos el poder seleccionar otro producto a 0.99 €), este mes la caja se llama testabox fresh y a pesar de que pense a priori que iba a ser como el mes anterior todo bebidas, la veo más apetecible, ahora os hablo de los productos que podeis seleccionar.

Desmaquillador de ojos Diadermine de 125 ml (este es uno de mi selección)

Licor del polo Junior para 6 años en adelante de 75 ml
Champu Gliss Fiber Theraphy de 250 ml
Suavizante concetrado de Mimosin Jazmin de 60 lavados
Papel de cocina Regina Blitz, un rollo ( otro de mis productos seleccionables)

He seleccionado el desmaquillador de ojos porque no tengo ahora mismo ninguno y en verano siempre me maquillo un poco más asi que genial para probarlo y el rollo de papel de cocina porque ya habia venido en una caja anterior y me encanto y me parece un producto caro aún lo mire hace poco en carrefour y valia mas de 3€.

Los productos sorpresa que pueden llegar en esta caja, estas son las pistas.


  • Para paladares exigentes, el snack ideal .
  • el mejor acompañante, una edición veraniega que te acompañara a todas partes
  • Llevalo contigo
  • Con amor desde ibiza
  • Proviniente del sur de francia
  • exhuberante y chispeante
  • ¿Merendamos?
  • Empieza a mezclar
Pues nose que pueden ser las sorpresas lo que si me queda claro es que vendra una muestra de las toallitas de mezclar la ropa (por la imagen) y los palitos de pipas.

Si os apetece probar esta caja y que la primera os cueste 8.99 € y 200 puntos iniciales en vuestra cuenta, aqui la podeis pedir, con el nuevo sistema de puntos las siguientes cajas son a 15,99 € y sumareis 20 puntos por cada caja adquirida, por cada encuesta de selección 80 puntos y por cada dos amigos que se registren con vuestro codigo recibireis una caja gratis  y con los puntos cada caja que no pides te quitaran 100 ( ya que en esta caja existe la opción de darte un mes de baja)


Natalia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario