lunes, 3 de julio de 2017

Unboxing testabox "picoteo y verano"

Tal y como os prometi en el ultimo post sobre la testabox, hoy os hablo de la testabox que yo he recibido.
¿Os apetece verlo?

Cuando llego el repartidor se me quedo una cara de ahhh pero esa caja tan pequeñita, desde que estoy suscrita a testabox creo que esta es la peor caja que he recibido, entre que los productos seleccionables no estaban entre mis preferidos y que vienen muchas muestras (que antes no venian muestras venian productos de tamaño venta), lo que si puedo decir a su favor es que el formato en el que cambiaron las cajas parece que asi podrian romper menos las cosa que vienen dentro de la caja.

Los productos que yo elegi son:


  • Crema de peinado Keramax: aún no la he probado así que poco os puedo decir de ella. Promete eliminar el encrespamiento y fortalecer el cabello así que le daremos una oportunidad. Tiene un precio de 12 €
  • Alo Essentials Lima Spark Una bebida de aloe vera y lima, cada botella es de 1.45 €

Y los productos sorpresa que recibi son estos:

  • Fresh tea limon de CUIDA TE: Este te viene en un vaso muy mono con su pajita y es te verde con limón, en una ocasion probe otro de este tipo de sabor no recuerdo pero me gusto fresquito, precisamente de limón no es mi favorito pero ya lo meti en la nevera para probarlo. SU precio es 1.20 €
  • Chufa Light Costa : Mini brick  de bebida chufa, a ver si hago una receta que esta chufa. su precio es 0.75 €Asso Essentials Mango Delight : Es una bebida de aloe vera con sabor a mango, es igual que la que selecciona la meti tambien en la nevera para probarlo este es como el que pedi pero con sabor a mango su precio es 1.45 €

  • Agua Mineral EN CAJA MEJOr es un formato curiosisimo, es responsable con el medio ambiente y comprometida con la deforestación, sabra como todas las aguas, pero su formato llama la atención por ser diferente, y si subis una foto de la caja con el hastag #platatucaja plantan un arbol (lo tendre que hacer) cuesta 0.45 €
  • Agua solan de cabras de manzana, esta ya la probe porque la mandaron varias veces, esta bien de sabor y creo que a mi hija le gusta, su precio es 0.74 €
  • Agua solan cabras mutlifrutas más de lo mismo agua y ya la enviaron varias veces, este si que sera para la peque. su precio es 0.74 €

  • Mini Pretzels SYNDERS es una bolsa de galletitas estilo preztel aun no las probe.
  • Fintness granola de Nestle no los probe y no soy mucho de este tipo de cereales en granola estos traen chocolate, los tendre probar a ver si me gustan su precio es de 3.15 €
  • Cola Cao Shake este si que vino muchas veces pero en esto no me quejo porque me encanta, frio y es un formato comodisimo su precio es 1.25 y traia dos unidades
  • Caramelos tic tac Yo no soy mucho de caramelos asi que mas bien o se los come mi marido o se los regalo a alguien el formato es comodo para llevar en el bolso trae dos unidades (sabor menta y cherry pasion) su precio es de 1.10 unidad
  • Snacks Velarte Me gustan este tipo de snacks mis favoritos son los de pipas, esto es una muestra porque cada paquete trae dos barritas y los sabores que me llegaron no me gustan mucho algas y sal y pimienta ( no pone precio porque es una muestra) 
  • Muestra de champu anticaspa keramax y muestra de mascarilla keramax me parece muy bien que envien muetras pero no pueden contar estas dos muestras como 2 productos las muestras serian a mayores sin contar como producto
  • Muestra de sanytol ( esta la perdono porque tenia muchas ganas de probar el producto nuevo de sanitol) pero al menos ya que mandan una muestra manda tambien un descuento para poder comprarlo 

Porque dicen que vienen 14 producto sorpresa y no es asi por que 3 de ellas son muestras.

Este mes es la caja que menos me gusta de todas las que he pedido, me parece que han metido muchas cosas repetidas y muchas muestras, acostumbrada a las cajas oro me parece muy pobre esta caja, me voy a esperar a ver que ponen en la de julio, si realmente me merece la pena continuar, adoraba esta caja porque he descubierto muchos productos gracias a ella pero los ultimos cambios no me han gustado mucho.


Si os gusta el contenido aqui os dejo mi codigo para que la caja os salga mas economica, pronto os traera la caja que se puede seleccionar a partir del mes de julio, https://testabox.com/amigosinfluencers-2934-830f5e197f478355fc8a004a02c907acea514b96


Natalia

No hay comentarios:

Publicar un comentario