jueves, 31 de agosto de 2017

Testabox vacaciones. Unboxing

Buenos os voy a enseñar la testabox de este mes, la testabox de este mes se titula testabox vacaciones pero bien podia ser bebidas y poco más jeje, aunque muchas de las bebidas si que nos gustan, no es de mis cajas favoritas.


Uno de mis productos seleccionados son Scottex Fresh papel higienico humedo, que ahora me viene genial desde que la peque no usa pañal. precio 1.85€

Mi otro producto seleccionado son los macarrones dia balance que son elaborados con semola de trigo duro con soja, creo que los probe en una ocasión y me gustaron, su precio es de 2.65€

Y ahora vamos con los productos sorpresa.

Lacer Fresh, un producto sorpresa que me viene genial porque tenia ganas de probarlo precio 4.35 €

Cruzcampo radler, esta ya la recibimos muchas veces y me gusta su precio es 2 ud 1.20

Chovi salsa barbacoa esta ya vino en más cajas y ni me gusta ni me disgusta, su precio es de 1.25 €

Fruit shoot sun un zumo de frutas sin azucares añadidos yo recibi un paquete de fresa y frambuesa y otro tropical, ya los había recibido en otra ocasión y me habian gustado mucho mis preferidos y los de la peque son los de fresa y frambuesa su precio es de 3.18€ los dos packs

Font Vella Levite limon y naranja estos aún no los he probado pero bueno su sabor es bueno. dos latas 0.63 € ud

Flan de vainilla dia balance, esos ya los habia probado en otra ocasión y no me gustan nada saben fatal, nose si es porque tienen poco azúcaro porque pero no me gustan nada su precio es 2.12 €

Batido de fresa pascual, estos a la peque no le hicieron mucha gracia, pero a mi tampoco me llaman la atención su precio es de 1.25 €.

Sirope teiseire mix es una fruta que se añade al agua aun no la probe de sabor frambuesa es como una muestra y no trae el precio.

Pascual flora floic b sin lactosa su precio es de 1.54€

Dos muestras Keramax una de mascarilla y otra de champu anticaspa no tiene precio.

Aqui esta el enlace por si os apetece pedir la caja, ahora esperaremos a ver que nos trae la caja de septiembre, aqui


¿Que os parece la caja de este mes?

Natalia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario