viernes, 1 de diciembre de 2017

BOMBONES DE OREO

Este mes en el reto cocina de pelicula me toco a mi elegir pelicula, y como soy yo muy romantica y es lo que más me gusta leer y ver, pues elegi todos los días de mi vida,espero que os guste a mi me encato.

Asi que uno de los momentos que más me gusta de la peli es cuando estan comiendo los bomobones, asi que me decidie a hacer bombones.

Ingredientes:
1 paquete de galletas oreo
4 galletas oreo sin lo blanco
100 gr de queso crema (tipo philadelphia)
150 gr de chocolate blanco


Elaboración:

Machacamos las galletas oreo ( menos las 4 que reservaremos) hasta que quede una pasta arenosa.

Añadimos el queso crema y mezclamos bien, hacemos bolitas con nuestra masa y las ponemos en el congelador durante al menos media hora.

Mientras se enfrian machacamos las 4 galletas que hemos reservado pero antes les quitamos la parte blanca y las reservamos para decorar.

Fundimos el chocolate blanco,sacamos las bolitas del congelador y las cubrimos con chocolate blanco, antes de que se enfrien les ponemos un poco de galleta machacada para decorar.

Dejamos en la nevera un par de horas.

Aqui podeis ver más recetas sobre la pelicula.

Natalia



 

4 comentarios:

  1. Una gran elección, con un montón de posibilidades. Y los bombones buenísimos todos seguro. Un besazo de Dukces Helens

    ResponderEliminar
  2. Estos bombones tienen que ser un vicio... seguro que no puedes comer sólo uno.. jaja. un beso

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y a quien no le gustan los bombones, digo yo? Que buena elección en la peli y por supuesto en la receta!! Gracias Natalia!😊

    ResponderEliminar